La Matanza: Vuelven a pintar el mural de Diego Maradona en Villa Luzuriaga

1773

La Matanza: Vuelven a pintar el mural de Diego Maradona en Villa Luzuriaga

Luego de haber sido tapado por una inscripción política, el mural en homenaje a Diego Maradona comenzó a pintarse nuevamente en la entrada de Villa Luzuriaga.

El mural, localizado en la intersección de Av. Don Bosco y Av. Diego Armando Maradona (Ruta Provincial N°4), regresa allí con la colaboración de un artista de la zona y militantes de la agrupación Ateneo Néstor Kirchner.

Los voluntarios declararon a Matanza Hoy que es la cuarta vez que realizan el trabajo, ya que en ocasiones anteriores el mural había sido borrado, y en la última, apareció totalmente tapado por una inscripción política de una referente de la agrupación Juntos por el Cambio. El hecho había generado una mayor indignación entre vecinos y militantes, ya que el mural estaba pronto a inaugurarse y no era político, sino que era de carácter social y cultural.

Matanza Hoy presenció el avance del trabajo, que cuenta con el apoyo de mucha gente que frecuenta el lugar, incluyendo conductores que tocaban bocina.

Al igual que el anterior, el mural retratará cuatro etapas de la vida del astro: su niñez, su consagración como campeón sosteniendo la Copa del Mundo, su participación en el mundial del ’94, y su trabajo como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, los voluntarios adelantaron que se dibujará un letrero de bienvenida y que habrá una sorpresa.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook