La Matanza: Un mural de Maradona fue tapado por una candidata de Juntos por el Cambio

314

La Matanza: Un mural de Maradona fue tapado por una candidata de Juntos por el Cambio

Un mural homenaje a Diego Maradona amaneció tapado por la inscripción de una candidata matancera ligada a la agrupación Juntos por el Cambio y generó el repudio de militantes y vecinos de la zona.

Se trata de un mural situado en Camino de Cintura y Don Bosco (localidad de Villa Luzuriaga), en la entrada de La Matanza, donde tras varias semanas de trabajo, se habían retratado distintas etapas de la vida del astro, y que estaba pronto a su inauguración.

El pasado lunes por la mañana el paredón fue descubierto por los vecinos pintado en blanco y con una inscripción política que decía “Valeria Mottard 2021”, una abogada cercana a Miguel Ángel Pichetto y candidata por Juntos por el Cambio.

El hecho generó repudio por parte de vecinos y de militantes que habían participado de la creación del mural de Maradona.

Respecto a ello, La Cámpora de La Matanza declaró mediante un comunicado: “Este paredón, había sido cedido por sus dueños para que podamos realizar éste homenaje, un trabajo de muchos días y horas que hoy nos imposibilitaron a terminar. Si Mottard quiere representar a lxs vecinxs matancerxs, primero debería reconocer y respetar a sus ídolos populares.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook