La Matanza: Organizan la 8va Vigilia por la Memoria, la Verdad y la Justicia

102

La Matanza: Organizan la 8va Vigilia por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Organizaciones políticas y sociales realizarán una nueva edición de la vigilia por la Memoria, la Verdad y la Justicia en La Matanza, que será precedida por distintas actividades durante el mes de marzo.

Para recordar un nuevo aniversario del último golpe de Estado, las regionales matanceras del Partido Justicialista e HIJOS celebrarán la 8va Vigilia, que tendrá lugar el día miércoles 23 de marzo a las 18 horas, en Plaza San Martín (Arieta e Hipólito Yrigoyen), San Justo.

Bajo la consigna “La memoria no se negocia”, se ofrecerá una jornada con muestras artísticas de poesía, murales, teatro, stencils y músicos en vivo, “donde desde diferentes espacios políticos, gremiales y sociales estaremos con distintas actividades reflexionando sobre lo ocurrido en aquellos años, militando la Memoria, la Verdad y la Justicia”, sostuvieron los organizadores.

Sin embargo, se llevarán a cabo otras actividades relacionadas con la vigilia en distintas puntos de La Matanza, las cuales ya han comenzado el pasado viernes 11 de marzo y continuarán hasta el viernes 1 de abril de la siguiente manera:

  • Jueves 17: Charla en la Escuela N°11
  • Viernes 18 – 19 hs: Vía Crucis en las Barriadas en Parroquia Beato E. Angelelli y Mártires Riojanos (Barrio 22 de Enero)
  • Sábado 19 – 16 hs: Pintada de Pañuelos en Plaza Ejército de los Andes (Pres. Dr. Arturo Umberto Illia y Cnel. Lynch – San Nicolás)
  • Domingo 20 – 16 hs: Actividad en la Plaza de Villa Constructora (Deseado y Lezica – San Justo)
  • Lunes 21 – 16 hs: Muraleada y mateada en Plaza del Periodista (Villegas y Zapiola – San Justo)
  • Martes 22 – 18 hs: Consejo del Partido, pintada de banderas con JP (Av. Pres. Dr. Arturo Umberto Illia 2635 – San Justo)
  • Viernes 1 de abril – 19 hs: Vía Crucis en las Barriadas en Parroquia San José (Barrio 17 de Marzo)
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook