La Matanza: Le detectaron cáncer y solicita ayuda a la comunidad

859

La Matanza: Le detectaron cáncer y solicita ayuda a la comunidad

Brian Pratto tiene 27 años y reside en la localidad de Isidro Casanova, donde convive con sus hijas de 2 y 6 años.

Hace cuatro meses, su vida dio un giro tras haber sido diagnosticado de cáncer de sangre, por lo que comenzó un tratamiento urgente. Sin embargo, comenzó a atravesar nuevas dificultades.

En diálogo con Matanza Hoy, Brian sostuvo que “tenía un problema de audición desde enero, pero yo seguí yendo a trabajar igualmente. Pero al estar en la venta telefónica de autos, todo lo que era barullo me producía puntadas en la cabeza”.

Fue así que su situación se tornó insoportable al punto en que su hematóloga le sugirió no regresar a su trabajo, a modo de prevención, pero “al trabajar en negro, no tengo un sueldo fijo y ellos no fueron capaces de darme una ayuda minima, ni siquiera tengo una ayuda del gobierno”, enfatizó el vecino.

En la misma línea, señaló que “estoy tomando una medicación (tramadol), que es una de las más fuertes y que viene antes de llegar al extremo de la morfina, y ni eso me calmaba los dolores”.

Actualmente, el padre de 27 años ha perdido la audición en su oído derecho y continúa sin poder volver a trabajar desde hace dos meses, añadiendo que “un trabajo de fuerza no puedo hacer porque al tener cáncer en la sangre, se me complica todo ante la mínima herida”. Y en cuanto al cáncer, remarcó que ya se le hicieron cuatro biopsias en diferentes lugares, además de tomografías y ecografías.

Por estas razones y ante la escasez de dinero, pidió ayuda a la comunidad para solventar los gastos básicos de su familia, desde comida y pañales hasta medicamentos.

“Lo mínimo de colaboración nos sirve tanto a mí como a mi familia. Si alguien me pudiera ayudar con lo minimo, super agradecido de corazón”, expresó Brian.

Para colaborar, el vecino ha puesto a disposición su CBU (1430001713006647890015, alias brian.pratto) y su número telefónico (1137980273).

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook