La Matanza: Fiesta clandestina en dos avenidas

210
Gentileza Matanza Noticias.

La Matanza: Fiesta clandestina en dos avenidas

El evento ocurrió en la “PLAZA del Cañón”, donde se concentraron numerosos jóvenes, y CUYA fiesta acabó con peleas y basura arrojada.

Una gran cantidad de jóvenes se reunieron el pasado sábado por la noche en la denominada “Plaza del Cañón”, situada en las Avenidas Villegas y Mosconi, y que divide las localidades de San Justo, Ramos Mejía y Lomas del Mirador.

Dicha fiesta, que había sido convocada a través de las redes sociales, comenzó poco antes de la medianoche del sábado y finalizó alrededor de las 9 de la mañana del domingo.

Respecto a ello, un vecino del lugar sostuvo: “Lo que más nos llama la atención es que viene la policía y se va, no hace nada. Es como que les dice algo y listo, no podemos descansar acá los fines de semana.”

Cabe añadir que la fiesta dejó el sitio en terribles condiciones, con el arrojo de botellas, papeles e incluso cestos de basura rotos. Pero además, en las últimas horas del encuentro, se produjeron peleas entre algunos de los presentes.

De esta forma, concluyó un evento que, además de música y gritos, fue sitio de picadas entre autos y fuertes ruidos provocados por motos.

“Esperamos que las autoridades hagan algo, porque entre esto y los robos en la zona estamos cansados”, expresó el vecino.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook