La Matanza: Falleció la referente peronista Juana “Pocha” Medina

1199

La Matanza: Falleció la referente peronista Juana “Pocha” Medina

El pasado jueves, trascendió una noticia que entristeció a los matanceros, principalmente a la militancia peronista.

Se trata del fallecimiento de Juana Rosa “Pocha” Medina, una fiel militante que se había desempeñado en el municipio desde mayo de 2020 como Secretaria de Coordinación de Delegaciones y además estuvo casada con el jefe político Federico Pedro Russo.

“La Pocha”, como la recuerdan cariñosamente sus allegados, defendió el lema de que la militancia “levante el bastón de mariscal” y apoyó la candidatura del intendente Fernando Espinoza 

“Él está al frente del relanzamiento del peronismo, desde La Matanza para la Provincia y la Nación”, señaló Medina, y añadió que “el reconocimiento tiene que ser válido porque quienes pusimos y ponemos los votos somos nosotros desde La Matanza, incluso hemos puesto más votos que provincias enteras dada la dimensión de los habitantes que tenemos”.

En honor a estos valores, los militantes de la Agrupación “Lealtad” van a homenajearla a ella y a Federico Russo con una misa durante esta semana, y con un acto frente al busto erigido en el kilómetro 28 de la ruta 23, en las cercanías de su domicilio.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook