La Matanza: Eximirán a PyMEs locales del pago de tasas

1040

La Matanza: Eximirán a PyMEs locales del pago de tasas

La medida estará destinada a aquellas firmas que estén radicadas en el distrito y contraten personal.

El municipio de La Matanza anunció este viernes una serie de medidas para comercios, industrias y pequeñas y medianas empresas (PyMEs), entre las cuales se destacó el Programa de Promoción del Empleo y la Actividad Productiva.

Consiste en la eximición de hasta el ciento por ciento del pago de tasas municipales a aquellas firmas que se ubiquen en el partido de La Matanza y se conviertan en generadoras de fuentes de trabajo, y de esta forma, fomentar también la producción y el consumo en el distrito.

Según precisó el municipio, estos beneficios contemplan algunos de los principales pedidos del sector comercial, como la eliminación o reducción de la tasa por habilitación, derecho de construcción, publicidad y propaganda e inspección de seguridad e higiene, entre otras.

En cuanto a las PyMEs, agregaron que La Matanza lidera misiones comerciales al exterior para aumentar las exportaciones de bienes y servicios locales, realizando además rondas de negocios con empresas del país y brindando cursos para potenciar emprendimientos.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook