La Matanza: En el cierre de campaña Bodart llamó a castigar a la casta politica de siempre votando al FIT-U

418
Comunicado de prensa

Bodart cerró su campaña en La Matanza

Llamó a no perder el voto: “Castiguemos votando una izquierda que rompa su techo y quiera hacer algo grande”

En un local céntrico de San Justo, el candidato a diputado nacional Alejandro Bodart (Frente de Izquierda-MST) encabezó hoy uno de sus actos de cierre en La Matanza, junto a candidatos locales y sectores de trabajadores, jóvenes y militantes sociales: “Nuestra campaña ya cumplió un primer objetivo: recorrer la Provincia instalando varios debates que nos interesaba poner en agenda: el impuesto permanente a los ricos, el no pago de la deuda externa y su investigación, la jornada laboral de 6 horas para que trabajen todos, la agenda ambiental y también la necesidad de que el Frente de Izquierda rompa su techo y avance a ser algo realmente grande, sin miedo a la gente que viene con su propia experiencia. Esos temas hemos dejado instalados”, señaló.

Bodart agregó: “Se habla mucho del voto en blanco, del ausentismo electoral, de la apatía de la gente. Es lógico: nosotros estamos llamando a toda la población trabajadora y la juventud a castigar a los mismos de siempre fortaleciendo nuestra lista en las PASO del Frente de Izquierda. Hay que construir en positivo, para el país que se viene. Hemos firmado un compromiso público contra todos los privilegios de la casta política. Y elegimos La Matanza para hacerlo”.

 

 

Fuente: Gacetilla FITU-MST / APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook