La Matanza: El HCD aprobó la creación de nuevas subdelegaciones en la zona sur del distrito

186

La Matanza: El HCD aprobó la creación de nuevas subdelegaciones en la zona sur del distrito

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza llevó a cabo su cuarta sesión ordinaria, donde se plantearon diversos proyectos, entre los cuales se destacó la puesta en marcha de nuevas subdelegaciones.

La iniciativa, que recibió la aprobación del cuerpo de concejales, propone la creación de cinco nuevas sedes municipales en aquellas localidades ubicadas al sur del distrito.

Las autoridades de cada una de las subdelegaciones habían sido nombradas hace unas semanas atrás, quedando conformadas de la siguiente manera:

  • Gregorio de Laferrere Norte: Maximiliano Wild
  • Gregorio de Laferrere Centro: Mario Stella
  • Gregorio de Laferrere Sur: German Díaz
  • Virrey del Pino Sur: José Sandez
  • González Catán Oeste: Rubén Fresco

Entre otros temas, se aprobó el llamado a licitación para la compra de un resonador magnético para el Hospital del Niño de San Justo. Además, se declaró “Ciudadano ilustre” al boxeador Brian Castaño, oriundo de Isidro Casanova.

Otro de los proyectos, presentado por el concejal Guido Goluscio, busca reconocer al equipo de vóley femenino de la UNLaM por haber obtenido la Copa “Chulo Olmo”.

Y por otro lado, se dedicaron homenajes al Día del Trabajador y el nacimiento de Evita.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook