La Matanza: Club Almirante Brown cumplió 99 años

90

La Matanza: Club Almirante Brown cumplió 99 años

El Club Almirante Brown cumplió 99 años de su fundación el pasado domingo y el Intendente de La Matanza y representantes de la institución expresaron sus felicitaciones.

Si bien el club había sido fundado originalmente el 1 de julio de 1912, fue refundado el 17 de enero de 1922, luego de que se produjera un cese de actividades en 1919. Desde entonces, la última fecha ha sido la elegida para celebrar el aniversario.

Con motivo del nuevo año y su acercamiento al centenario, muchos han expresado sus felicitaciones, principalmente el plantel, que le cantó el feliz cumpleaños en un video publicado en las redes sociales del club.

Por otra parte, el Presidente del Club Almirante Brown, Maximiliano Levy, envió un saludo desde el estadio Fragata Presidente Sarmiento,en la localidad de Isidro Casanova.

“Estamos ante una posibilidad única para nosotros, que es la de seguir creciendo – sostuvo Levy – Durante muchos años, fuimos muy bastardeados por todos, pero supimos sacar la cabeza, y hoy nos encuentra más unidos que nunca, con un presente y un futuro muy alentador para nosotros.”

Finalmente, el Intendente de La Matanza Fernando Espinoza también expresó sus saludos y felicitaciones al club: “Feliz aniversario a uno de los grandes de La Matanza. Felicitaciones por la gran labor social y deportiva que realizan con las y los niños, jóvenes y abuelos. Muchas felicidades para todas y todos los simpatizantes, socios e hinchas.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook