La Matanza: Capturaron a otra sospechosa por el asesinato de un jubilado

1531

La Matanza: Capturaron a otra sospechosa por el asesinato de un jubilado

Efectivos policiales detuvieron a una mujer en la localidad matancera de Isidro Casanova, acusada de ser una de las partícipes del crimen de un jubilado en el barrio porteño de Núñez.

La detención se produjo este miércoles luego de que los investigadores lograran identificar a las dos sospechosas, tras el cotejo de las imágenes de varias cámaras de seguridad. De esta forma, quedó a disposición de la justicia para ser indagada por el delito de homicidio en ocasión de robo.

Cabe añadir que su cómplice ya había sido detenida el pasado domingo por la madrugada, cuando caminaba por la Avenida Crovara, en la misma localidad.

El crimen había ocurrido el 10 de mayo en el barrio porteño de Núñez, donde Adrián Enrique Muñoz (74) fue asesinado de 22 puñaladas en su departamento situado en Ciudad de la Paz al 3000. El cuerpo fue hallado allí dos días después por la hija de la víctima, y trascendió que faltaban su celular, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor.

La causa se halla a cargo del fiscal José María Campagnoli y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°38.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook