La Escuela Municipal de Merlo cerró el año en el Club Midland 

43

La Escuela Municipal de Merlo cerró el año en el Club Midland 

El Municipio de Merlo realizó un evento de cierre de año en el Club Ferrocarril Midland, con actividades recreativas y distintas propuestas para todos los partícipes.

Chicos, familias y profesores participaron de una jornada organizada por la Subsecretaría de Deportes para finalizar un nuevo año de aprendizaje.

Tras el evento, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, señaló: “El balance del año fue estupendo. Cuando abrimos la inscripción se superaron las expectativas, donde mil familias estaban esperando para poder venir a esta escuela”.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl destacó que “para nosotros como Estado Municipal y ente del deporte, poder brindarle esta herramienta y oportunidad tanto a los chicos como a las personas con discapacidad es de vital importancia”.

Las Escuelas Municipales de Natación se realizan de manera gratuita, y están destinadas tanto a niños y niñas como adolescentes de 6 a 17 años, en la Sede del Club Unión de Merlo y el Club Midland.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook