La escuela del club Everton en Merlo participará de un torneo online internacional

602

La escuela del club Everton en Merlo participará de un torneo online internacional

La sede nacional del club Everton participará de su primer torneo internacional, que se jugará de forma online, a partir de este lunes.

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, dicha escuela continúa sus prácticas a través de la plataforma Zoom. Sin embargo, trascendió que el club chileno también llevará a cabo una actividad diferente, que se tratará de un Torneo Internacional de Interescuelas de FIFA 20.

Se realizará vía online y contará con la participación de jugadores de las seis escuelas chilenas de Everton (CDE, Gómez Carreño, Curauma, Osorno, Miraflores, y Sto Domingo), y también de la escuela argentina, con sede en el partido bonaerense de Merlo.

Según el DT y representante de esta última, Iván Ferreira, será la primera vez en que la escuela merlense participe de un torneo de este estilo.

La competencia consistirá en dos fases: en la primera, que se iniciará este lunes, se enfrentarán todos aquellos estudiantes dispuestos a participar; y en la segunda, que comenzará el 20 de mayo, se enfrentarán los campeones de cada escuela.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook