“La Chucky” Alaniz peleará por el Título Mundial en Merlo

175

“La Chucky” Alaniz peleará por el Título Mundial en Merlo

El anuncio tuvo lugar durante una conferencia en un gimnasio de Libertad. La pelea se llevará a cabo el sábado 18 de junio.

La campeona merlense de boxeo, Celeste “La Chucky” Alaniz, se enfrentará en el próximo mes a Tamara Demarco para disputarse el Título Mundial OMB en la Categoría Mosca, en un histórico enfrentamiento que tendrá lugar en el distrito de Merlo.

La noticia trascendió en una conferencia de prensa que se realizó en el Gimnasio JCL de la localidad de Libertad, donde la campeona nacional estuvo acompañada por su promotor, Julio Cesar Ledesma, y el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

Allí, anunciaron que “La Chucky” peleará por el título mundial, en un encuentro que se celebrará el sábado 18 de junio en el Club Ferro de Merlo Norte, y cuyas entradas ya se encuentran a la venta en el Gimnasio JCL (Av. Patricios 7051-7069). Asimismo, se remarcó el hecho de que será la primera vez en que Merlo será el sitio de una pelea de tal importancia.

Alaniz, que ya se ha consagrado primera campeona latina, nacional, y tercera en el ranking mundial, declaró: “Estoy preparada para ser campeona del mundo. Que la pelea sea en Merlo me llena de alegría, porque acá se inició todo, en mi casa”.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook