Ituzaingó: Dos bomberos fueron heridos en el incendio de un colectivo

151

Ituzaingó: Dos bomberos fueron heridos en el incendio de un colectivo

Dos bomberos voluntarios de Ituzaingó fueron heridos cuando buscaban extinguir el incendio de un colectivo, en la zona de Ituzaingó Sur.

Según informó la institución bomberil, la situación sucedió este lunes en la intersección de las calles 24 de octubre y Blas Parera, donde el personal del Cuartel Central se presentó para apagar el fuego de una unidad de transporte.

“En estas circunstancias uno de los neumáticos de la unidad explotó y la onda expansiva impactó sobre ellos produciendo quemaduras leves a uno y un fuerte golpe al otro”, puntualizó la institución en las redes sociales.

Ambos bomberos, identificados como Jorge Alegre y Joaquín Bischof, fueron trasladados a distintos nosocomios para ser tratados urgentemente. Por un lado, el quemado fue llevado al Sanatorio del Oeste, debido a sus lesiones, mientras el otro “al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, donde al momento se le está practicando una ecografía abdominal, se encuentra lúcido y en buen estado”, precisaron desde Bomberos Voluntarios de Ituzaingó.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook