Isidro Casanova: Asesinaron a un joven automovilista en un intento de robo

76

Isidro Casanova: Asesinaron a un joven automovilista en un intento de robo

Uno de los ladrones, de 17 años, también fue asesinado de un disparo en el transcurso del delito.

Trascendió que, durante el pasado fin de semana, un grupo de ladrones asesinó a un automovilista cuando intentaban robarle el vehículo, y uno de los mismos delincuentes fue baleado durante el hecho delictivo.

Fuentes policiales informaron que la violenta secuencia se produjo en la calle Antártida Argentina al 6.500, en la localidad de Isidro Casanova.

Allí se encontraba la víctima, llamada Ernesto Ramón Lemos (28), a bordo de un Honda Civic. En ese momento, fue encerrado por un Peugeot 207 color gris, del cual descendieron cuatro ladrones armados que buscaban robarle el auto.

Sin embargo, Lemos intentó resistirse y uno de los delincuentes le disparó en el abdomen. Durante el forcejeo, uno de los propios delincuentes también resultó herido de un disparo accidental por parte del tirador.

Tras efectuar los disparos, los malvivientes huyeron en el Peugeot, abandonando al cómplice baleado en el lugar.

Más tarde, Lemos fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Paroissien, donde permaneció internado hasta fallecer al día siguiente.

En cuanto al maleante herido, se supo que era un adolescente de 17 años con antecedentes penales, quien falleció en el acto.

El caso es investigado como “tentativa de robo y homicidio” por el fiscal Marcos Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook