Intento de robo en Rafael Castillo

595

Intento de robo en Rafael Castillo

Una familia fue asaltada por un grupo de ladrones que buscaban robarles la camioneta, y la madre escondió a sus hijas pequeñas detrás de un auto cercano.

Trascendió que la mujer circulaba por la localidad de Rafael Castiillo, a bordo de una camioneta Ford Eco Sport, acompañada por su esposo y sus hijas de 10 y 5 años.

Al llegar a las calles Dante Alighieri y Chavarría, fueron interceptados rápidamente por cinco delincuentes armados. Según relató a los medios Sabrina Alarcón, la mujer del video, los malvivientes los rodearon “en dos segundos”.

Entre nervios y desesperación, llegó a apagar el vehículo y escondió las llaves en el pecho. El esposo se bajó con las manos en alto, mientras ella intentaba sacar a las niñas de allí, pero el cinturón de la niña de 5 se trabó.

“Forcejeé y uno de los delincuentes le llegó a pegar una cachetada de revés a la nena – sostuvo SabrinaAgarré a mis hijas y me escondí detrás de ese auto como se ve en el video.”

Y así permanecieron escondidas detrás de un auto que estaba estacionado a unos metros de allí. Al no poder encender el vehículo, los delincuentes se dieron a la fuga sin concretar el ilícito.

La secuencia fue registrada en cámaras de seguridad de la cuadra, por lo que la mujer decidió compartir las imágenes en las redes, de forma que lo ocurrido tuviera su merecida difusión.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook