Insólito choque en Villa Madero

1828

Insólito accidente en Villa Madero

Un vehículo chocó en el paso a nivel de Boulogne Sur Mer y luego acabó colisionando contra la persiana de un comercio cercano.

Ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 3 de la madrugada, cuando un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo.

Según una cámara que registró el hecho, el vehículo circulaba por dicha avenida en dirección a la autopista Ricchieri, cuando chocó con las barandas de seguridad del paso a nivel del ferrocarril Belgrano Sur.

El golpe volteó al auto, por lo que continuó desplazándose en reversa por varios metros, hasta subirse a la esquina de Pedro de Mendoza, donde derribó la señalización y acabó chocando con la persiana de un comercio. De esta forma, el auto quedó parado sobre sus ruedas delanteras.

Durante los minutos posteriores, algunos transeúntes y conductores que pasaban por allí se acercaron para averiguar el estado del conductor, quien bajó ebrio del auto. Pese a su lamentable estado, el sujeto viajaba solo y resultó ileso.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook