Inseguridad: “Un día movido en la zona”

577

Inseguridad: “Un día movido en la zona”

Vecinos de Tapiales han difundido en las redes situaciones delictivas que han ocurrido en los últimos días.

Por un lado, Susana informó que se produjo un intento de robo en la puerta de su residencia el pasado martes. Ocurrió en Donovan y Humahuaca, donde unos malvivientes intentaron llevarse sin éxito el vehículo de una visita.

Ese mismo día, Elizabeth comunicó que tres delincuentes armados le robaron el vehículo a un vecino en la esquina de Curapaligüe y Pirán. Los sujetos habían interceptado a la víctima a bordo de un Ford Fiesta Max (patente IEG 214) que se presume robado, el cual abandonaron para cometer el ilícito.

Por otra parte, Daniela anunció el miércoles un robo que había sufrido su hijo, a quien le sustrajeron el celular en Curapligüe, en las proximidades de Altolaguirre.

Además, esta última vecina añadió que cuando fueron a la comisaría para realizar la denuncia, descubrieron que había sido “un día movido en la zona” con varios delitos ocurridos en esa misma fecha.

Finalmente, el titular de la Comisaría Distrital Noreste 4ta, Subcomisario Alejandro Castro, publicó este jueves: “Buenos días vecinos de Tapiales, desde el primer día que asumí, me comprometí con la seguridad del Barrio. Siempre dije que la seguridad la conformamos entre ustedes y nosotros. ¿Cómo nos pueden ayudar? Denunciando en la comisaría si sufrieron algún hecho delictivo. Porque es tan importante la denuncia? Porque mediante ellas nosotros podemos saber dónde existe una problemática en el barrio. Entiendo que es muy útil los grupos vecinales de WhatsApp porque se mantienen unidos y comunicados los vecinos pero las denuncias que hacen en esos grupos, nosotros no tomamos conocimiento. Ante cualquier duda o situación sospechosa no dude en comunicarse con la comisaría y si sufre algún hecho denúncielo. Que tengan un buen jueves.”

 

Comenta desde tu cuenta de facebook