Incendio en Villa Madero

1424

Incendio en Villa Madero

Trascendió el pasado lunes alrededor de las 23 horas, cuando los vecinos oyeron los gritos de auxilio de una inquilina, en un departamento ubicado en Convención al 900.

En dicho lugar, se encontraban dicha mujer junto a sus hijos de 2 y 4 años, quienes salieron a pedir a ayuda a los departamentos contiguos, mientras la mujer intentaba apagar el fuego.

Inmediatamente, un móvil policial se presentó en el lugar y, minutos después, arribaron los bomberos, que lograron controlar la situación con ayuda de una segunda autobomba, ya que no había un hidrante en la cuadra.

Según el personal de bomberos voluntarios, la causa habría sido un cortocircuito de un enchufe que alcanzó a una mochila cercana, la cual poseía alcohol en gel. De esta forma, el fuego se propagó por el dormitorio de los niños, pero debido al accionar de los bomberos, no logró salir de aquel cuarto.

Si bien tanto la mujer como los niños lograron salir sanos y salvos, perdieron todo lo que había en el dormitorio, por lo que han llamado a la solidaridad para donar ropa y calzado para los niños.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook