Incendio en verdulería de Aldo Bonzi: Vecinos juntan donaciones para ayudar a los dueños

843

Incendio en verdulería de Aldo Bonzi: Vecinos juntan donaciones para ayudar a los dueños

Vecinos de Aldo Bonzi comenzaron a reunir donaciones para ayudar a los propietarios de la verdulería de “Segovia”, en la cual se había producido un incendio.

El incidente había ocurrido este viernes, alrededor de las 18 horas, cuando vecinos detectaron el humo en el comercio, ubicado en Lino Lagos, a pocos metros de Pirán.

Según el testimonio de los residentes, los dueños del local no se encontraban allí, por lo que comenzaron a atacar el fuego. A ello añadieron que estuvieron combatiendo el incendio mediante baldazos durante un largo rato, y que los Bomberos Voluntarios demoraron demasiado tiempo en llegar y apagarlo.

Hasta el momento, se estima que no hubo heridos y se desconocen las causas del incendio.

Sin embargo, los dueños del comercio perdieron todo lo que tenían, por lo que muchos vecinos de la localidad decidieron autoconvocarse para reunir elementos, con el fin de donarlos a los damnificados.

El lugar donde se juntan las donaciones es la Remisería Thiago, ubicada en la esquina de enfrente del comercio. Favor de comunicarse a su número 15-24217163, al 4442-1356, o al Nextel 150*1062.

Comenta desde tu cuenta de facebook