Incendio de un vehículo utilitario en Tapiales

289

Incendio de un vehículo utilitario en Tapiales

Un vehículo utilitario se incendió este viernes en la avenida Altolaguirre al 300 y los bomberos  llegaron rápidamente para apagar el fuego.

Ocurrió alrededor de las 11, momento en que unos trabajadores ferroviarios fueron a comprar a una carnicería de la cuadra, por lo que dejaron a la camioneta Renault Kangoo estacionada en el boulevard.

Instantes después, un vecino entró al comercio preguntando por el dueño de dicho vehículo, ya que se estaba incendiando. Al salir, hallaron fuego en la parte delantera.

Debido a que el matafuegos estaba delante y entre los asientos, no pudieron usarlo, por lo que empezaron a sacar todo lo que llevaban atrás.

Acto seguido, llamaron al Destacamento N°1 de Bomberos Voluntarios de Tapiales, cuyo personal recibió el aviso cuando regresaba de Villa Celina y llegó al lugar en cinco minutos, logrando controlar la situación de inmediato.

Afortunadamente, no hubo heridos, y en cuanto a la posible causa del incendio, un testigo afirmó que el electroventilador del vehículo estaba haciendo ruido.

Fotos: Matías Ghignone

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook