HOSPITAL EVA PERÓN DE MERLO: Comunicado público contra las “campañas del daño”

152
COMUNICADO PÚBLICO: HOSPITAL EVA PERÓN DE MERLO Contra las “campañas del daño”

#SANIDAD

COMUNICADO PÚBLICO: HOSPITAL EVA PERÓN DE MERLO

Contra las “campañas del daño”

En el día de ayer, ha comenzado a circular una conversación entre la Directora del Hospital la Dra. Liliana Girgenti y la Jefa de Terapia intensiva la Dra. Gabriela Rodriguez, el intercambio tiene por objeto informar a la Directora la cantidad de medicamento existente en la UTI , en el marco de las atenciones de la pandemia COVID 19 que nos atraviesa desde comienzos del mes de marzo del 2020.

Este intercambio, es cotidiano en un contexto de Emergencia Sanitaria en la cual los casos de contagios de COVID aumentan y la exigencia para los trabajadores y trabajadoras de la salud en la misma tendiente. Los casos covid 19, se triplican en horas y es necesario reponer la medicación en forma constante. Asimismo, la organización interna, la puesta al día de las necesidades para el correcto funcionamiento de los diferentes servicios que presta nuestro querido Hospital, fue sacado de contexto con el objetivo de dañar y crear una noticia falsa.

Por ello, todo el equipo de trabajo del Hospital Eva Perón, sus autoridades, la Secretaria de Salud de Merlo queremos manifestar nuestro repudio a la construcción de un sentido que no es verosímil y no es lo que hoy necesita nuestro pueblo de Merlo. El Hospital Eva Perón viene asumiendo con compromiso y responsabilidad la entrega al servicio de la salud en este difícil momento articulando de manera directa con el Gobierno Municipal, Provincial y Nacional que garantizan los insumos, los recursos y la atención de nuestros vecinos. No más campañas del daño.

Comenta desde tu cuenta de facebook