Hallaron a Camila Silva tras una desesperada búsqueda

1737

Hallaron a Camila Silva tras una desesperada búsqueda

Familiares afirmaron que se halla sana y salva.

Efectivos policiales encontraron en la localidad neuquina de Villa La Angostura a Camila Silva, la joven oriunda de Virrey del Pino que había desaparecido durante la semana pasada.

El hallazgo se produjo el pasado lunes por la madrugada, cuando la policía había detectado a la joven de 18 años, caminando sola por Avenida Arrayanes.

Según sostuvieron fuentes vinculadas a la investigación, fue avistada a través de cámaras de seguridad de la mencionada avenida. Una vez confirmada su identidad, fue trasladada a una comisaría de la zona y tomó intervención la fiscalía de Villa La Angostura. Añadieron que se hallaba tranquila y en buenas condiciones de salud.

Tras tomar conocimiento de ello, los padres de Camila, quienes se hallaban en Bariloche, se dirigieron inmediatamente a Neuquén para reencontrarse con su hija.

Camila había sido vista por última vez el pasado martes 11, cuando salía de su casa para dirigirse a Ciudad Universitaria, donde cursaba el CBC de la carrera de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, pero nunca llegó allí. Dado a que su celular estaba apagado y no tenían forma de contactarla, su familia temía la posibilidad de un secuestro.

Durante el sábado 15, trascendió que la joven nunca había finalizado el acostumbrado trayecto para concurrir a la cursada, sino que había viajado hacia Retiro, donde compró un pasaje con destino a la ciudad de Bariloche. Por lo tanto, las autoridades policiales de la región cordillerana también fueron alertadas de la búsqueda y llevaron a cabo operativos de rastrillaje y monitoreo de cámaras.

Comenta desde tu cuenta de facebook