Hace Instantes: Detuvieron en Tapiales al presunto asesino de Gloria Domínguez Zimmerman

1877

Hace Instantes: Detuvieron en Tapiales al presunto asesino de Gloria Domínguez Zimmerman

El sujeto era buscado desde hace unos días por un brutal crimen en Villa Luzuriaga. Fue hallado cerca del Mercado Central.

Efectivos de la DDI de La Matanza detuvieron este jueves a Juan Leonardo Doval, el presunto asesino de Gloria Cristina Domínguez Zimmerman, cuyo crimen había ocurrido el pasado lunes en Villa Luzuriaga frente al hijo pequeño de la víctima.

La detención se produjo en horas de la noche, debajo de un puente cercano al Mercado Central, en la localidad de Tapiales, donde la policía identificó al prófugo por los tatuajes que tenía en el brazo.

Doval tenía pedido de captura por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, homicidio agravado por ser criminis causa y por femicidio. Una vez aprehendido, trascendió que fue trasladado a la Comisaría de Tapiales, y en las próximas horas, a otro destacamento en Ramos Mejía.

El crimen:

De acuerdo a lo que han reconstruido los investigadores, todo había comenzado en la localidad de Villa Luzuriaga, donde se hallaba el kiosco en el cual trabajaba Gloria. Allí se presentó el presunto asesino, quien la convenció de acompañarlo hasta un lugar cercano, con la excusa de haberle conseguido una panchera para comprar a buen precio. Debido a que la mujer trabajaba en compañía de su hijo de 5 años, ella aceptó ir junto con el niño.

Poco después, llegaron a un edificio abandonado en Camino de Cintura, entre Blanco de Encalada y Carabobo, donde Doval cometió el crimen frente al niño. Según la autopsia, habría abusado sexualmente de ella debido a que presentaba lesiones en la vagina, además de otros signos que indicaban que intentó defenderse. Acto seguido, se determinó que el agresor la golpeó fuertemente en la cabeza, ya que su cuerpo presentaba traumatismos en el cráneo. Estos últimos golpes provocaron la muerte de Domínguez Zimmerman.

Finalmente, Doval abandonó al niño de la víctima en la calle, y éste pidió ayuda a un trabajador que pasaba por el lugar, a quien le dijo lo que le había pasado a su madre.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook