Gustavo Menendez, Axel Kicillof, Maximo Kirchner, Luana Volnovich, Daniel Gollan y Nicolas Kreplak: Anunciaron en Merlo la vacunación al 100% de los abuelos de geriátricos de la Provincia de Buenos Aires

1814

Gustavo Menendez, Axel Kicillof, Maximo Kirchner, Luana Volnovich, Daniel Gollan y Nicolas Kreplak: Anunciaron en Merlo la vacunación al 100% de los abuelos de geriátricos de la Provincia de Buenos Aires

El operativo, realizado en articulación con PAMI, logró la inmunización de más 60 mil adultos mayores en los 135 distritos.

El Gobernador de la Provincia Axel Kicillof se presentó esta mañana en el Hogar Municipal “Santa Susana”, ubicado en el partido de Merlo, donde fue recibido por el Intendente Gustavo Menéndez. También estuvieron presentes el Diputado Nacional Maximo Kirchner, la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, el Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, y su vice, Nicolas Kreplak.

Allí recorrieron el operativo de vacunación contra el Covid-19, donde además se dio por finalizada la primera etapa de inmunización de todos los adultos mayores que se hallan en residencias de larga estadía situadas en la provincia de Buenos Aires.

En vista de ello, Kicillof declaró que “teníamos el desafío de proteger a un segmento de la sociedad que estaba muy expuesto ante el virus y que se encuentra en 2.355 residencias, muchas de las cuales son pequeños emprendimientos que no estaban inscriptos” y expresó con satisfacción que “haber alcanzado a todas las residencias es muy importante para que en esta segunda ola, donde hay un virus más contagioso y letal, tengamos la tranquilidad de haber protegido a aquellos que son más vulnerables”.

De esta manera, se aplicaron alrededor de 83.600 vacunas de ambos componentes y se inmunizaron más de 60 mil adultos mayores.

Por otro lado, Menéndez sostuvo: “Es un dia de mucha felicidad, emoción y a la vez de tranquilidad, no sólo para esta residencia sino para toda la Provincia ya que hoy completamos la vacunación con la primera dosis a los abuelos y abuelas que se encuentran en las residencias de larga estadía.”

Y en cuanto a la situación de su distrito, agregó que “ya superamos las 100 mil vacunas aplicadas, resultado del esfuerzo que hacemos día a día junto al Gobierno Nacional y Provincial. Sigamos poniendo el hombro, y cuidémonos con todas las medidas porque de esta pandemia salimos entre todos”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook