González Catán: Balearon a un anciano de 70 años que se resistió a un robo

133

González Catán: Balearon a un anciano de 70 años que se resistió a un robo

Un hombre de 70 años fue baleado en la cabeza por unos delincuentes, cuando se resistió al robo de su auto en la localidad de González Catán.

La víctima, identificada como Hugo Domato, conducía su Toyota Corolla acompañado por su esposa. Al arribar a su domicilio por la intersección de Jáchal y Juan Pío Gana, fueron interceptados por un Volkswagen Gol Trend, de donde bajó un grupo de delincuentes armados que buscaban robarles el auto.

Sin embargo, el conductor se resistió al ilícito y los malvivientes le efectuaron un disparo en la cabeza, dándose rápidamente a la fuga en el Gol Trend en que circulaban.

Por otro lado, Domato fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, donde ha permanecido estable.

En el lugar de los hechos, la policía secuestró una vaina servida de calibre 9 milímetros, y efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) encontraron el auto que usaban los delincuentes, el cual fue hallado incendiado en el cruce de Pedro Manuel Obligado y República de Indonesia, en Gregorio de Laferrere.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Gregorio de Laferrere, del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Belén Casal Gatto.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook