Fuertes Operativos de Seguridad en Aldo Bonzi

567

#Seguridad

Fuertes Operativos de Seguridad en Aldo Bonzi

Un Comando de Efectivos Especiales de la Policía Bonaerense llevaron a cabo un fuerte Operativo de Seguridad en la localidad de Aldo Bonzi, donde pararon vehículos y motocicletas que circulaban por la zona.

Dichos controles, a cargo del Comisario Aguilar, fueron realizados el pasado jueves por personal del Grupo de Prevención Motorizado (G.P.M.) y de las Fuerzas de Operaciones Especiales (F.O.E.); Base Ezeiza.

En horas de la noche, el editor de Aldo Bonzi Hoy, Pablo Carlos Bodego, presenció a distancia algunas detenciones. Luego cuando retomó hacia su domicilio, pudo constatar el cumplimiento del operativo al ser interceptado de frente por la calle Esteban de Luca entre Ayacucho y San José, deteniéndolos unos minutos para la revisión de la documentación y papeles correspondientes, además de verificar los domicilios de los ocupantes del vehículo.

Cabe añadir que por aquel horario, además de las camionetas de dicha fuerza, se encontraban 2 grupos de 4 y 2 motos de la Policía Motorizada (GPM) Circulando por Tablada y Aldo Bonzi, realizando similares intervenciones.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook