Fenómeno mundial en el conurbano: La fiesta Bresh llega este viernes a Ituzaingó 

45

Fenómeno mundial en el conurbano: La fiesta Bresh llega este viernes a Ituzaingó 

La fiesta del momento llega a la zona oeste del conurbano, en una nueva edición que tendrá lugar este viernes en Ituzaingó.

Desde su creación en 2016, la fiesta Bresh ha continuado en crecimiento, principalmente entre el público joven, convocando a miles de personas. Tal fue su éxito que salió de la Ciudad de Buenos Aires a Estados Unidos, a Europa, e incluso a Japón.

Si bien la multitudinaria fiesta ya se había realizado en otras áreas bonaerenses como Quilmes, Campana y Escobar, será la primera vez en arribar a la Zona Oeste. Fue así que trascendió una edición en Ituzaingó, programada para este viernes 8 de julio en el club Gimnasia y Esgrima, situado en Gral. Lavalle 1151, a partir de las 23.59.

Asimismo, la convocatoria superó las expectativas ya que las 2000 entradas disponibles de acuerdo a la capacidad del club se agotaron en poco tiempo, incluso antes de que el evento se anunciara oficialmente en las redes sociales.

En vista de ello, Juane, uno de los DJs y productores de la fiesta, expresó con felicidad que “teníamos ganas de empezar a acercar la Bresh a esa gente que nos ha bancado desde el principio y ha viajado mucho para hacerse presente. Y por supuesto para que muchas otras personas que quizás no tuvieron la oportunidad de venir puedan conocerla y disfrutarla”.

Sobre el evento, los productores añadieron que se trata de “un show a cargo de un equipo de DJs con hitazos de principio a fin para que no que paren de bailar”.

Por esta razón, Juane especificó: “Nos gusta elegir lugares que podamos amoldar a gusto, armar el escenario, la puesta de luces, la técnica, la ambientación y la disposición del predio como más nos convence para que la fiesta salga como queramos, por eso el GEI es perfecto para la Bresh”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook