Familiares, amigos y deportistas despiden a Braian Toledo en su casa de Marcos Paz

552

Familiares, amigos y deportistas despiden a Braian Toledo en su casa de Marcos Paz

La despedida se desarrolla en el barrio Martín Fierro, donde creció: Paula Pareto, Germán Chiaraviglio, Jennifer Dahlgren, Walter Pérez y el titular del Comité Olímpico Argentino, Gernardo Werthein.

Pocos minutos después de las 18, el cuerpo de Braian Toledo llegó a José Ingenieros al 2700 en el barrio Martín Fierro para la última despedida. Familiares, amigos, integrantes de la ONG “Arriba los pibes” y el merendero “Los Pepitos” (donde colaboraba), deportistas y directivos se congregaron para darle el último adiós al atleta, de 26 años, que murió en un accidente de tránsito con su moto en la noche del miércoles.

Colegas que conocieron de cerca la historia de superación de Braian (participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 y supo colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010 cuando tenía apenas 16 años) y su espíritu solidario se fueron acercando, con el dolor a flor de piel. Así, se pudo ver ingresar a la judoca Paula Pareto, la lanzadora de martillo Jennifer Dahlgren, el ciclista Walter Pérez, Germán Chiaraviglio (quien viajó desde Santa Fe para dar el presente) y Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, quien a mediodía había encabezado una conferencia de prensa para recordar a Braian.

FUENTE: Noticias Merlo.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook