En el medio de un gran festejo político, asumieron los nuevos concejales de La Matanza

234

En el medio de un gran festejo político, asumieron los nuevos concejales de La Matanza

Los concejales que integrarán el cuerpo legislativo de La Matanza en el nuevo mandato prestaron juramento en el recinto, en una concurrida sesión que contó con la presencia del Intendente electo, Fernando Espinoza, y la Intendenta y Vice Gobernadora de la Provincia electa, Verónica Magario.

La ceremonia formó parte de una Sesión Extraordinaria, que se llevó a cabo el sábado pasado en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Dicha sesión inició en horas del mediodía, con la despedida de aquellos concejales que finalizaron sus mandatos, recordando en especial a la concejal recientemente fallecida, Laura Piperno.

Más tarde, se dio inicio al juramento de los nuevos concejales: Liliana Pintos (Frente de Todos), Carmen Cardo de Balestrini (Frente de Todos), Mirta Redes (Juntos por el Cambio), Juan Facundo Aisa (Frente de Todos), Eduardo Hugo Creus (Juntos por el Cambio), Ana María Melho (Frente de Todos), Alejandro Javier Moreira (Frente de Todos), Walter Hugo Soraire (Frente de Todos), Guido Golluscio (Juntos por el Cambio), Marisa Guerin (Frente de Todos)

Pero además, sucedieron algunos casos de concejales que solicitaron licencia, por lo que se les tomó juramento a sus reemplazos: Daniel Horacio Barrera (Frente de Todos) ocupará otro cargo ejecutivo, y será reemplazado por Luis Velazquez; Mario Barresi (Frente de Todos), y en su lugar estará Javier Mendez; Silvia Leonor Francese (Frente de Todos), y su reemplazo será Lidia Galeano; y Daniel Carrizo (Frente de Todos), cuyo lugar será ocupado por Rolando Galvan. Finalmente, Ana Bordón (Frente de Todos) ocupará la banca de la fallecida Laura Piperno.

Respecto a los cargos, Liliana Pintos fue nombrada como la nueva Presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza. Cabe añadir que nuestro medio ya había difundido su trayectoria, considerando que su capacidad y su compañerismo la convertían en una candidata idónea para dicho cargo.

Por otro lado, María del Carmen Cardo de Balestrini fue designada como la nueva Vicepresidenta 1°, Mirta Redes será la nueva Vicepresidenta 2°, y Sergio Landin será el nuevo Secretario.

De esta manera, Verónica Magario felicitó y les deseó a los nuevos concejales una gran labor para el período 2019-2023.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook