El sábado 21/09: Cristina Fernández llega a La Matanza para presentar “Sinceramente”

275
Cristina Fernández de Kirchner presenta Sinceramente

#Sinceramente

Cristina Fernández llega a La Matanza para presentar “Sinceramente”

Será en el marco de la Feria del Libro Municipal. La candidata a Vice Presidenta y Ex presidenta charlará sobre su libro “Sinceramente” el 21 de septiembre en la Universidad Nacional de La Matanza.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, desembarcará en La Matanza para presentar “Sinceramente”, a poco más de un mes de las elecciones generales.

Desde su lanzamiento en el mes de mayo, la ex presidenta emprendió una gira por todo el país para charlar sobre su libro, alejada las típicas campañas electorales. La sede elegida en esta ocasión fue la Universidad Nacional de La Matanza, un distrito que es bastión del peronismo y que en agosto logró un contundente triunfo con el 60 por ciento de los votos.

El evento se desarrollará en el Patio de las Américas, donde solo podrán ingresar las personas invitadas para la ocasión. Sin embargo, en el estacionamiento de la institución se instalará un escenario con pantallas gigantes para que el público pueda seguir la conferencia.

La última vez que la dirigente estuvo en el distrito fue en 2017, durante la campaña electoral en la que encabezó la lista de senadores de Unidad Ciudadana en la provincia. En esa visita, participó de un acto en el Hospital Teresa Germani de Gregorio de Laferrere y luego encabezó el cierre de campaña en el Polideportivo Juan Domingo Perón de la Localidad de González Catán.