El Partido Conservador Popular presentó oficialmente a cada uno de sus candidatos en un concurrido acto realizado en el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires. La Matanza

836

Presentación de candidatos Provinciales en La Matanza

El Partido Conservador Popular presentó oficialmente a cada uno de sus candidatos en un concurrido acto realizado en el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires. La Matanza

Con la presencia del presidente del partido PCP y ex diputado nacional Marco Aurelio Michelli, el precandidato a primer diputado nacional, Victor Albarracín y Christian Alcaraz, quien se postula a legislador provincial por la tercera sección electoral, el acto se desarrolló en la localidad de Villa Insuperable y además tuvo la presencia de varios precandidatos a concejales, entre ellos el aspirante local, Gustavo Guaymas; además de Daniel Zurita y Christian Mendez, precandidato por los distritos de Ezeiza y Morón respectivamente.

Todos ellos buscando penetrar el piso de 1,5% de los votos en las próximas elecciones PASO para llegar con oportunidades a noviembre y así luchar por una banca en el concejo deliberante, la legislatura provincial y la cámara de diputados de La Nacional

De cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre el Partido Conservador Popular de la Provincia de Buenos Aires tiene en Victor Albarracin el referente dentro del partido, en este sentido afirmó que “nuestro país tiene recursos de sobra, pero la Argentina solo necesita orden, para esto mismo nos apoyamos en los jóvenes que ya forman parte de nuestro partido y que nos ayudarán a transformar la provincia”, refiriéndose a que nuestro pais necesita un cambio en los políticos que toman las decisiones ya que “la grieta se ha profundizado mucho con el correr de los años y eso llevó al sufrimiento de mucha gente”.

Tambien el candidato a Diputado nacional expreso que tiene proyectos para mejorar la seguridad de la provincia de Buenos Aires. Y desde su banca trabajará por este tema.

Al ser consultado sobre la serie de nexflix el reino que hace alusion a un pastor de la iglesia evangelica . Victor Albarracin quien es pastor de una Iglesia de Lomas de zamora Expreso “ la serie el reino y sus autores Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeiro realizan un ataque a toda la Iglesias evangelicas de la republica Argentina pues no refleja el gran trabajo que hacemos en materia espiritual y social por los feligreses .

Si hay un pastor evangelico o un sacerdote de la Iglesia catolica desviado para eso esta la justicia Argentina para ello.” Manifesto en forma energica el Pastor victor Albarracin Primer candidato a Diputado Nacional del PCP en su paso por La matanza.

Christian Alcaraz jugó de local en la presentación, ya que vive en La Matanza oriundo de isidro casanova. y tiene los cimientos de su primera incursión política en el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires. En cuanto a sus propuestas para llegar a la legislatura provincial, el empresario mencionó que “desde el programa Activa Matanza que específicamente trabaja con la formación de los jóvenes, donde empezamos a darle una contención social y de primer empleo” y para llevar a cabo cada uno de estos objetivos es fundamental la plataforma que “nos brindó el partido para presentar listas y ser candidato, así poder llevar proyectos para toda la provincia”.

Marco Aurelio Michelli con 90 años de edad dijo presente en el evento e hizo gala de su experiencia contando más de un hecho particular en su extensa vida política;tambien realizoun Homenaje en sus palabras al ex Referente Nacional como Vicente Solano lima quien fue VicePresidente de la Republica Argentina en 1973. Con Campora Presidente ( hombres puestos por el general juan domingo Peron ).

Michelli sigue como presidente del Partido Conservador Popular de la Provincia de Buenos Aires es un referente para la nueva generacion de politicos y en este sentido afirmó que “la política no puede ejercerse sin el trabajo de cada de uno de los candidatos y siempre en pos de la ciudadanía”. Por otra parte, mencionó que nunca se benefició de la política sino que más bien “es una empresario rural” y que solo usó la política para hacer llegar la voz de la población a la cámara de diputados.

Christian Alcaraz 1º candidato a Diputado Pprovincial por tercera seccion electoral PCP

 

 

Alcaraz, Michelli y Albarracin

 

Victor Albarracin primer candidato a Diputado nacional PCP

► AMPLIAREMOS ◄

Fuente: Silvio Vallejos - Punto G Comunicación - FOTOS Pablo C. Bodego

 

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

 

Comenta desde tu cuenta de facebook