El Municipio de Merlo brindó apoyo a los comerciantes y empresarios del distrito

1930

El Municipio de Merlo brindó apoyo a los comerciantes y empresarios del distrito

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez protagonizó un acto de entrega de habilitaciones definitivas a comerciantes y de reconocimientos a los empresarios que han tenido amplia trayectoria en el partido.

El lugar del evento fue la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, donde el jefe comunal estuvo presente junto a la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, y el Subsecretario de Industria y Comercio, Pedro Elizalde.

Allí recibieron a comerciantes de la zona para entregarles habilitaciones definitivas para sus locales, luego de haber tramitado las correspondientes gestiones.

Respecto a ello, Menéndez declaró: “Hace unos años atrás, conseguir una habilitación en Merlo era una aventura y causaba pánico entre los comerciantes. Esta gestión asumió el compromiso de agilizar y facilitar el acceso a lo que les corresponde por derecho.”

Por otro lado, se presentaron emprendedores, industriales y empresarios que han trabajado más de 30 años en Merlo, a quienes les hicieron entrega de reconocimientos municipales, en agradecimiento por su ardua labor en el distrito.

“Estos empresarios son grandes responsables del crecimiento de nuestro distrito. Muchos de ellos hace algunos años eran perseguidos políticamente, eran rehenes de la política, empresas muy importantes y de mucha trayectoria”, expresó el intendente.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook