El Municipio brindó nuevos servicios públicos en Villa Celina

1523

El Municipio brindó nuevos servicios públicos en Villa Celina

La Subsecretaría General de Espacio Público y Servicios Públicos informó a la comunidad algunos de los nuevos operativos que se han llevado a cabo por las distintas localidades del partido de La Matanza.

En esta oportunidad, se garantizó la fumigación de numerosas zonas de Villa Celina. Una de ellas fue el Barrio General Paz, por las calles Unanue, Ramos Mejía, y Coronel Martiniano Chilavert.

Otra de las áreas fue el Barrio Sarmiento, donde también se incluyó la recolección de ramas y la limpieza de basurales. Estas últimas tareas se repitieron en Circunscripción 3ª, en la localidad de Ciudad Evita.

Además, informan que, ya sea para requerir cambio de luminarias, limpieza y todo tipo de mantenimiento de los espacios públicos del distrito, los vecinos pueden comunicarse con el área de Servicios Públicos al 4482-3416 o a [email protected], donde brindarán atención de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 15.

Por otro lado, Atención Ciudadana brindará atención de lunes a domingos en [email protected]; o de 8 a 20 horas, a  los siguientes números: 147; 0800-2222-147; o 0800-333-2126.

Comenta desde tu cuenta de facebook