El Frente de Todos y sus referentes se manifestaron contra el ataque a Cristina Kirchner

73

El Frente de Todos y sus referentes se manifestaron contra el ataque a Cristina Kirchner

El Frente de Todos repudió en un comunicado el atentado que sufrió Cristina Kirchner este jueves por la noche.

“Lo venimos advirtiendo. Las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos del poder político, mediático y judicial contra la ex Presidenta, solo llevaban a un clima de violencia extrema”, sentenció el partido.

Por esta razón, hicieron un llamado a la dirigencia, los medios de comunicación y la sociedad para sumarse al repudio, con el objetivo de lograr “la paz social por encima de cualquier diferencia”.

“Preservar la vida y la paz es imperativo para el desarrollo de la vida humana, la libertad y la democracia”, concluyó el Frente de Todos.

En el marco de la difusión del comunicado, la intendenta de Merlo Karina Menéndez se adhirió a este repudio, expresando: “Es increíble el odio que la oposición está sembrando. Mientras la policía reprimía a los militantes, atentaban contra la vida de la compañera Cristina. El amor siempre, pero siempre vence al odio”.

Por su parte, Gustavo Menéndez pidió poner fin a la violencia dejando de lado cualquier diferencia.

“Todo el arco político de la República Argentina sin excepción debería repudiar el hecho. La ciudadanía nos quiere unidos y trabajando con responsabilidad por los problemas de los argentinos, aún con las diferencias que podamos tener. El pueblo merece un urgente y total esclarecimiento de este horroroso hecho que marca un antes y un después en nuestra política nacional”, declaró Menéndez.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook