El ex Callejeros y asesino de Wanda Taddei irá al cumpleaños de su hija en Tapiales

294

El ex Callejeros y asesino de Wanda Taddei irá al cumpleaños de su hija en Tapiales

El ex baterista de Callejeros y asesino de Wanda Taddei, Eduardo Vázquez, recibió una salida transitoria para poder concurrir al cumpleaños de su hija.

Vázquez, quien había sido condenado a reclusión perpetua por el crimen de su ex pareja, será trasladado el próximo sábado entre las 12 y las 18 horas, desde la cárcel de Ezeiza a una vivienda ubicada en la localidad de Tapiales, donde se realizará el evento. La asistencia del detenido a dicho festejo fue dispuesta por el juez de Ejecución Penal Axel López.

Tras tomar conocimiento de la resolución, el padre de la víctima, Jorge Taddei, sostuvo: “Justamente el sábado que cumplo 79 años, Vásquez va a poder estar con la hija pero yo no voy a poder estar con la mía. Habiendo detenidos con menos penas le dan esta posibilidad a un femicida en un momento en el que hoy tenemos cada 22 horas una mujer muerta.”

Según la disposición del juez, visitará la casa por un lapso aproximado de 6 horas, ya que la realización del festejo en el penal sólo permitiría la asistencia de dos personas debido al protocolo sanitario por el Covid-19.

Por su parte, el abogado de la familia Taddei, Leonardo Rombolá, expresó: “No conozco a ningún cliente que por un cumpleaños le den una salida extraordinaria, que es para hechos que son imprevistos como por ejemplo el fallecimiento de un familiar directo. Esto es una locura, realmente es una falta de respeto.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook