Ejecutaron a un carnicero en un intento de robo en Laferrere

569

Ejecutaron a un carnicero en un intento de robo en Laferrere

Un grupo de delincuentes asaltó una carnicería de la localidad de Gregorio de Laferrere y asesinaron de un balazo al propietario del local.

El trágico hecho ocurrió el pasado martes, alrededor de las 20.30 horas, momento en el cual la víctima, de nombre Valerio, se encontraba con un empleado en dicho comercio, situado en la intersección de las calles Estanislao del Campo y Rufino Ortega.

Allí estaban baldeando, a punto de cerrar la carnicería, cuando apareció un Fiat Duna color blanco, del cual bajó un grupo de tres sujetos mientras un cuarto permaneció en el vehículo.

Dos de ellos ingresaron al local y exigieron que les entregaran el dinero de la caja registradora, y de repente, efectuaron un disparo hacia el cráneo de Valerio. Debido al disparo, los malvivientes regresaron al auto y se dieron a la fuga velozmente, sin siquiera robar nada.

Inmediatamente, vecinos auxiliaron a la víctima y la trasladaron al hospital más cercano, pero arribó sin vida al nosocomio debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, trascendió que la policía revisa las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de identificar a alguno de los ladrones o dar con su paradero.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook