Día de la Militancia: Sindicatos de La Matanza se sumarán al acto de Cristina en La Plata

62

Día de la Militancia: Sindicatos de La Matanza se sumarán al acto de Cristina en La Plata

Las agrupaciones sindicales que conforman la CGT del partido de La Matanza anunciaron su adhesión al acto por el día de la militancia peronista en La Plata, cuya oradora será la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Este 17 de noviembre se cumple un nuevo aniversario del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina tras su exilio, y la militancia lo celebrará en un acto que tendrá lugar en el Estadio Único de La Plata “Diego Armando Maradona”, a partir de las 18.00 horas. Será la segunda actividad pública de Cristina tras el intento de asesinato que había sufrido el 1 de septiembre.

Hace un mes, se había homenajeado el Día de la Lealtad en tres actos diferentes, pero en esta ocasión los gremios matanceros decidieron unirse para expresar su apoyo a la Vicepresidenta de la Nación, lo cual declararon en un comunicado oficial, convocando a los trabajadores a participar.

“La compañera Cristina remarcó frente a trabajadores y trabajadoras la necesidad de discutir los temas centrales que atraviesan al movimiento obrero organizado y al pueblo argentino, dejando de lado las aventuras personales y las alianzas transitorias, para volver a construir una Patria Libre, Justa y Soberana”, expresaron los gremios matanceros adheridos.

Y de esta forma, “llamamos a todo el pueblo trabajador a organizarse políticamente, discutir en cada puesto de trabajo las inquietudes que hoy sufren los trabajadores y construir alternativas necesarias”.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook