Denuncian numerosos robos de dos motochorros en Aldo Bonzi

568

Denuncian numerosos robos de dos motochorros en Aldo Bonzi

Vecinos de Aldo Bonzi alertan por los avistamientos de dos motochorros, responsables de varios robos en distintas partes de la localidad durante más de dos semanas.

La situación trascendió en horas de la tarde, cuando vecinos informaron vía Whatsapp que unos malvivientes, a bordo de una motocicleta, habían asaltado a una joven por la intersección de Riobamba y Defensa, y que se dieron a la fuga en dirección a Humahuaca.

Media hora más tarde, se supo que los mismos sujetos intentaron robarle a otra joven por Pastor Lacasa.

Finalmente, este jueves trascendió que dichos ladrones habrían cometido otro ilícito en Cucha Cucha, entre Pirán y Altolaguirre. En esta oportunidad, le robaron la cartera a una vecina alrededor de las 18:10 horas.

Tras la difusión de las imágenes aportadas por cámaras de seguridad, algunos vecinos lograron reconocerlos y aseguraron haberlos visto por la localidad durante el día anterior, e incluso hace tres semanas atrás, cuando asaltaron a otra vecina.

Según precisaron testigos y víctimas, los sujetos se trasladaban en una motocicleta negra. En uno de sus últimos avistamientos usaban cascos, vestían ropa de color negra, y el acompañante llevaba puesto un chaleco bordó.

Si bien ya se hizo la denuncia, las víctimas difunden lo sucedido para estar alertas y prevenir hechos similares.

 

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook