Denuncian intentos de estafa a víctimas de robo en La Matanza

245

Denuncian intentos de estafa a víctimas de robo en La Matanza

Una vecina de Villa Madero denunció un intento de estafa cuando buscaba recuperar su auto robado.

La denunciante relató que todo había comenzado tras haber difundido el robo de su vehículo en las redes sociales, pidiendo ayuda para hallarlo.

Luego recibió un llamado de parte de unas personas que afirmaban ser oficiales de policía y decían tener su auto, “que supuestamente lo encontraron y está en la Comisaría 1ra de San Justo. Me pidieron 15 mil pesos para no mandarlo al depósito, ya que supuestamente el auto lo encontraron en medio de un delito”.

Para efectuar el pago, los sujetos le ofrecieron realizarlo por transferencia o entrega en un punto de encuentro. Y una vez hecho, podría pasar a retirar el auto en la dependencia.

Sin embargo, “yo no accedí sin primero certificar que mi auto esté en dicha comisaría. Al llegar a San Justo, me encuentro con que es todo mentira, que el auto no estaba ahí y que algún aprovechado llamó para sacarnos dinero”.

Además, el comisario le informó que ya habían ocurrido casos similares de personas que se presentaron en la dependencia para reclamar sus autos, y que algunos de ellos ya habían hecho la transferencia.

De esta forma, la vecina se dirigió a la comunidad, concluyendo que “lo hago público ya que en la desesperación pueden caer. Gracias a Dios nosotros no caímos, pero estén atentos, por favor”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook