Denuncian a un colegio de Villa Madero por un salvaje ataque a un alumno

811

Denuncian a un colegio de Villa Madero por un salvaje ataque a un alumno

Un estudiante de la escuela Nuestra Señora de Lourdes sufrió un salvaje ataque por parte de otros alumnos de la institución, y una madre exige a los directivos que tomen cartas en el asunto.

La mujer, que se comunicó con nuestra redacción, expresó su enojo y su indignación hacia el personal del colegio por no haber intervenido en la situación y teme por la seguridad de su hijo, quien también estudia allí.

“Fui testigo de cómo dejaron a la merced a un alumno para que otros, un grupo del mismo colegio, le pegaran sin piedad”, denunció la mujer, afirmando que “sobrevivió de milagro ya que le tiraron piedras y botellazo”, y que tras la agresión “solo vi acercarse a un muchacho para auxiliar al chico, el cual también recibió amenazas por parte de los agresores”.

Por esta razón, exigió a las autoridades “que tomen medidas urgentes” ya que “si no están capacitados para poder afrontar el cargo que se les otorga, les cuento que hoy el chico está vivo, pero mañana podemos estar llorándolo”.

Y concluyó: “Como madre solo les digo que si esto le pasara a mi hijo no descanso hasta verlos a todos renunciando a su cargo”.

Ampliaremos

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook