Denuncian a delegados de la empresa “La Vecinal de Matanza”

1626

Denuncian a delegados de la empresa “La Vecinal de Matanza”

Trabajadores de la empresa de transporte “La Vecinal de Matanza”, que ofrece el servicio de las líneas 180 y 630, sostienen ser víctimas de maniobras por parte de delegados gremiales.

Los empelados declararon que dichas acciones buscarían propiciarles sanciones o despidos, y que han afectado tanto a choferes como al personal de taller, inspección, lavadero, entre otras áreas.

A todos ellos los obligan a “filmar y fotografiar mientras cumplen sus funciones para que sean sancionados, amonestados o echados, trabajando en conjunto con el jefe de calle”, pero además, agregaron que el cuerpo de delegados les realizaría partes y denuncias policiales.

“En la denuncia, más allá de exponer cobardemente a los que tendrían que defender, también exponen a otros compañeros, los cuales fueron citados como testigos con su legajo, sin consentimiento alguno”, expresaron los trabajadores.

Asimismo, calificaron como “vergonzoso” el accionar ya que se aprovecharían del apoyo de los fueros gremiales, y con motivo de la pandemia, los empleados continúan sin recibir soluciones pese a los reclamos.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook