Crimen e incendio. ¿Posible ajuste de cuentas?

1042

Crimen e incendio. ¿Posible ajuste de cuentas?

Unos delincuentes asesinaron de un tiro en la cabeza a un motociclista a la altura del Hospital Balestrini, y luego incendiaron en Aldo Bonzi el vehículo en el cual circulaban.

Según el relato de una testigo, todo había comenzado alrededor de las 11 horas del pasado miércoles, sobre la Ruta Provincial 21, en la intersección con la Ruta 4, y cerca de la entrada del Hospital Balestrini. Mientras ella esperaba a alguien, se encontraba un sujeto a bordo de una motocicleta detenida.

Fue en ese momento que un vehículo Renault 9 de color blanco pasó por el lugar. Uno de sus ocupantes se bajó armado, cruzó unas palabras con el motociclista, le disparó en la cabeza y se dieron a la fuga por Camino de Cintura.

La vecina agregó que, poco después, el mismo auto blanco apareció del lado de las piletas “Arco Iris”, en la esquina de Colectora Monseñor Bufano y Justo Daract. Allí se hallaba abandonado y prendido fuego, por lo que los bomberos tuvieron que asistir enseguida.

La víctima fue identificada por la policía como Daniel García Carísimo (32), domiciliado en el partido de Esteban Echeverría.

Según los investigadores del caso, se sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que García tenía antecedentes delictivos.

Intervino en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: #APBAH
► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos:  Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.
▬ Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

 

 

Comenta desde tu cuenta de facebook