Covid-19: El director de la agencia de noticias APBAH recibió su turno de vacunación

1881

Covid-19: El director de la agencia de noticias APBAH recibió su turno de vacunación

El Director de la agencia APBAH y Director de la Casa de Cultura Comunitaria de Tapiales, Pablo Bodego, recibió su turno para vacunarse contra el COVID-19, noticia que celebró y compartió con la comunidad.

En vista de ello, expresó la tranquilidad que dicha noticia le llevó a él, su familia y amigos, ya que “soy asmático e hipertenso. Y no solo soy de riesgo, sino que soy esencial. Y no por ser periodista y comunicador, sino porque hace un año que trabajo en el Comedor Comunitario”, el cual funciona en la Casa de Cultura, y donde ha cocinado y asistido a una gran cantidad de gente que ha variado entre 150 y 200.

Además, añadió: “Estuve el último año poniendo el pecho a las balas, cocinando junto al Ejército Argentino, entregando las viandas/baldes del ejército en variados comedores, trabajando como Voluntario en los operativos Detectar en diferentes sitios de La Matanza, ayudando a cocinar en otros comedores u ollas populares, diseñando flyers de operativos de vacunación diversos, consiguiendo donaciones y entregándolas.”

Entre otros de sus logros, Bodego destacó también las donaciones y aportes al Comedor “Rayito de Esperanza” del Km35, y su trabajo voluntario con la Delegación Municipal de Tapiales y el gobierno en más de una ocasión.

“Llegué hasta el día de hoy sin haberme enfermado. Siempre tuve miedo de enfermarme por mis condiciones de salud, pero valiente no es quien no teme, sino quien a pesar del miedo sigue adelante”, sostuvo.

Finalmente, agradeció a todos aquellos que colaboraron con el mantenimiento de protocolo de la institución de Tapiales, tanto por el bien de quienes han trabajado allí, como de quienes visitan el lugar.

“Saber que llega mi primera dosis es como un premio a lo que he hecho junto a mi familia y amigos. Cuidarme es cuidar a todos”, concluyó.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook