Convivió durante cuatro días con el cuerpo de su madre muerta en la cama, era esquizofrénica

543

Convivió durante cuatro días con el cuerpo de su madre muerta en la cama, era esquizofrénica

Sucedió en una vivienda en el partido bonaerense de Moreno. La mujer de 76 años falleció por causas naturales.

Una jubilada de 76 años fue encontrada sin vida en una habitación de su vivienda en Moreno. Por el hecho detuvieron a su hija, una paciente esquizofrénica, sin embargo, horas más tardes comprobaron que había fallecido por causas naturales.

Ocurrió  este viernes dentro de un predio en el que funciona un refugio de perros situado en la esquina de las calles La Rioja y Fray Mocho, en la localidad de La Reja. Las autoridades indicaron que la mujer convivió durante cuatro días con el cuerpo de su madre.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 6ta. de Moreno e interrogaron a un policía federal retirado de 78 años, quien les refirió que entró a la casa de su hija y encontró fallecida a su ex esposa -a la que identificó como Susana Irma Romero (76)- en una de las habitaciones, envuelta entre un nylon y un acolchado.

En la casa se encontraba también la hija de la víctima, una paciente con trastornos psiquiátricos  (49), quien vivía  allí con su madre y señaló que la noche anterior había encontrado a la jubilada en ese lugar con el cuerpo frío, por lo que la tapó con lo que tenía a mano para proporcionarle calor.

Según su testimonio, no solicitó ayuda a nadie y luego se acostó a dormir, sin tampoco luego avisar del fallecimiento de su madre.

Comenta desde tu cuenta de facebook