Continúan los operativos de limpieza y mantenimiento en Merlo

772

Continúan los operativos de limpieza y mantenimiento en Merlo

La Secretaría de Delegaciones, dirigida por Mauricio Canosa, llevó a cabo el jueves pasado una serie de operativos en las localidades de San Antonio de Padua, Libertad y Mariano Acosta.

Según informaron respecto a la primera localidad, el personal cooperativista procedió al barrido y cordoneo en la calle Sáenz Peña, entre Centenario y Italia. Por otro lado, garantizaron corte de pasto, acopio, barrido y recolección en el Colegio Nº 19 (Alberdi, entre Beltrán y 11 de Noviembre), y en la intersección de Sucre y San Lorenzo.

Pero además, desarrollaron tareas similares en la zona de Agustín Ferrari, donde aseguraron corte de pasto, acopio y recolección en el interior del Penal de Mujeres.

Y finalmente, añadieron que se continuaron las tareas de limpieza y mantenimiento en el barrio El Cortijo. Allí se trabajó en el barrido de la Av. Merlo Gómez, lugar donde Delegaciones continúa con las obras de remodelación total. También siguieron con el corte de pasto, acopio y recolección. Y sobre la calle Doblas, garantizaron pintadas.

Comenta desde tu cuenta de facebook