Condenaron a un remisero a 36 años de prisión por el crimen de un efectivo en Villa Madero

1411
Mauricio Ezequiel Miño era efectivo de la Policía Local y oriundo de Gregorio de Laferrere.

Condenaron a un remisero a 36 años de prisión por el crimen de un efectivo en Villa Madero

El acusado conducía el vehículo de la banda de delincuentes y fue condenado por “homicidio en ocasión de robo”.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 condenó a Sebastián Alejandro Dutra a 36 años de prisión por el crimen de Mauricio Ezequiel Miño, el efectivo de la Policía Local que había sido asesinado a balazos frente a su familia durante un asalto en Villa Madero.

Dutra era un remisero que conducía el vehículo con el cual se movilizaban los autores del crimen, y pese a ciertas dudas surgidas a partir del testimonio del acusado, la justicia halló discrepancias con su versión.

De esta forma, el tribunal determinó que el sujeto era un integrante de la banda de delincuentes, por lo que fue condenado por “homicidio en ocasión de robo”.

El crimen:

El hecho había ocurrido en la noche del 9 de marzo de 2020, en la calle Paunero, a pocos metros de Boulogne Sur Mer. Miño estaba de franco y se disponía a retirarse junto a su esposa y sus hijos de la casa de una pareja amiga.

En ese momento, fueron interceptados por tres delincuentes armados que buscaban robarles. Uno de ellos forcejeó con el efectivo hasta que el malviviente le efectuó unos disparos a la altura de la cintura.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook