Comenzaron las obras del nuevo Parque Industrial de Merlo

1551

Comenzaron las obras del nuevo Parque Industrial de Merlo

Los trabajos se realizan con fondos MUNICIPALES. El parque RECIBIRÁ A más de 40 empresas merlenses y del resto del conurbano.

El Municipio de Merlo ya comenzó la obra del Parque Industrial, que se situará en Ruta 1003 y Sayos, a pocos minutos de la Autopista Presidente Perón.

El Intendente Gustavo Menéndez presenció los trabajos, que se realizan con fondos municipales y de la mano de la Secretaría de Delegaciones, dirigida por Mauricio Canosa.

El jefe comunal sostuvo que la actual etapa de la obra consiste en la pavimentación de la arteria principal, la construcción del pórtico y el cerramiento del Parque.

En la misma línea, agregó que “la conexión con los industriales y la parte legal la estamos desarrollando con la Subsecretaría de Industria y Comercios”, y de esta manera, expresó su orgullo ya que “Merlo va a tener un espacio para que hayan grandes industrias. Y va a volver a ser uno de los municipios con mayor potencial para la recepción de inversiones de todo el conurbano”.

Por otra parte, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, declaró que allí se instalarán más de 40 empresas, por lo que se tornará una notable fuente de trabajo.

“Se va a conformar por empresas merlenses que han crecido y necesitan ampliar su producción, así que se van instalar en el parque. Después hay otras empresas que van a venir de diferentes lugares”, declaró Monzón.

En cuanto al predio, el Secretario de Delegaciones detalló que tiene una extensión de 260 mil metros cuadrados, y que “ahora estamos con el cerco perimetral. Una primera etapa se hizo con tejido alámbrico y la segunda con bloques de hormigón”.

Finalmente, Canosa concluyó: “Merlo por fin va a dejar esa figura de distrito dormitorio para que nuestros compatriotas puedan trabajar en el distrito y no tener que irse a capital.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook