Colectivos del AMBA: Se paralizarán los servicios nocturnos

573

Colectivos del AMBA: Se paralizarán los servicios nocturnos

La medida iniciará a partir de este sábado.

Las líneas de colectivos pertenecientes a empresas del Gran Buenos Aires dejarán de ofrecer sus servicios nocturnos, debido a la falta de pago de subsidios correspondientes a enero.

La medida fue anunciada en un comunicado de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP) y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA), y alcanzará alrededor de unas cien líneas, tanto comunales como provinciales del Área Metropolitana de Buenos Aires. De esta forma, los colectivos no circularán entre las 22 y las 6 horas, desde este sábado.

“La racionalización de servicios en horarios de baja demanda tiene por objeto procurar mantener la atención de los principales servicios diarios de modo de generar la menor afectación posible al público usuario”, sostuvo el comunicado.

Sin embargo, las empresas aseguraron que, en caso de no recibir dicho subsidio, una gran parte de los servicios diarios también resultará afectada a partir del día miércoles.

Asimismo, el comunicado añadió que “es la única posibilidad del sector para no agotar de manera inmediata los pocos recursos operativos que aún quedan disponibles en las empresas” y pidieron disculpas a los usuarios por cualquier inconveniente ocasionado.

Aún no se dió a conocer un listado de las empresas que utilizarán esta medida de fuerza, pero, estiman que afectará alrededor de 100 líneas de Colectivos.

#Ampliaremos

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook